viernes, 21 de septiembre de 2007

Ya no hay pena

En 35 años, nunca habia estado fuera de Barcelona para las Fiestas de la Merçè. Ha habido años en los que me he apuntado a todo. Correfoc, conciertos, castellers, piromusical y por supuesto, todas las noches de fiesta. Incluso habia ido al desfile de gegants. Además, durante estos años he visto un montón de grupazos como Los Planetas, Penguin Village, Radio Futura, The Blues Brothers Band, Loquillo y los Trogloditas, Stray Cats, The Del Fuegos, Enrique Morente...y yo que se cuantos más, la memoria me empieza a fallar. Pero desde hace unos años me da mucho palo, sólo en pensar en la aglomeración de gente por el centro me estresa. Será que estoy harto de guiris, ya que desde las Olimpiadas del 1992, Barcelona se ha convertido en una ciudad cosmopolita, totalmente adaptada a ellos y donde se les deja hacer lo que les da la gana.
Otra cosa que me revienta es esa falsa alegria durante las fiestas, donde todos los politiquillos se frotan las manos viendo que la gente deja de tener problemas durante unos dias. Pan y circo.
Bueno, despues de todo este rollo os comunico que me voy los tres dias a un camping en Alquezar (Huesca) a buscar la paz y la tranquilidad, me llevo la guitarrita y a pasarlo bien, sin agobios y sin rollos.
A los que os quedais, si quereis alguna recomendación, podriais ir a ver a Bob Brozman, Adriá Puntí, Conxita, Ruper Ordorika+Quimi Portet, Marc Parrot, Jaime Urrutia,Athom Rhumba, The Undertones....
Salud !!


"Es tan moderna esta ciudad, que hay que celebrarlo todo..."
Refree - Ya no hay pena

No hay comentarios: