jueves, 15 de noviembre de 2007

WAR IN MY HEAD

Como cada año, ,mi buen amigo Carlos, conociendo mi afición por la música, me llama para que le eche una mano en su "stand" de la Fira del disc del col·leccionista. Yo soy de esos que se suele rendir enseguida. Daba por perdida mi busqueda de un vinilo (supongo que imposible en CD). Cada año preguntando en los "stands" y nada, parece que se pongan de acuerdo. La discogràfica EARACHE, los primeros lanzamientos no los ha reediatado y si no lo compraste en su momento, nada de nada.
Al grano, el grupo se llama INTENSE DEGREE Y EL l.p. "War in my Head". Son un grupo de hardcore de los 80´s. Su discografia se limita a éste mismo disco, varios singles y creo que un maxi de "peel sessions". Una joya, no tiene desperdicio. A mi me recuerda a D.R.I. (los del "Dealing with it"), pero más melódicos.
Os vais a creer que en mi hora de comer, dándome una vuelta lo encontré !!! Pero el muy cabrón pedia por el 25,oo €. No lo compré, era demasiado por un recuerdo, aunque fuera bueno.
Carlos insistia, pero no, aunque el placer de tenerlo entre mis manos fue inexplicable, os lo prometo. Ya se que muchos de vosotros no lo entendeis pero por algo me algunos dicen que soy un friki musical aunque más bien me considero un flipao de la vida.
Conclusión: navegando por internet he descubierto que una distribuidora japonesa (como no) tiene las únicas 1000 copias en CD. Les he enviado un e-mail pidiendo precio, tonto de mi. Ya tienen razón a veces de que la primera siempre es la buena.
Salut !!

No hay comentarios: