lunes, 3 de marzo de 2008

Decepción


Hoy estoy muy cabreado. Mas que cabreado, decepcionado.
Nick Cave & the Bad Seeds vuelven a Barcelona el 25 de abril de este año. Como era de esperar, las entradas se agotaron en dos semanas y estaba como un niño con mi entrada.
Además, la cosa era poder verle en el Razzmatazz lleno hasta arriba. Joder, la bomba !!!
Pues resulta que los tíos de Doctor Music, ante la fuerte demanda, han canviado el lugar y lo hacen en un pabellón de baloncesto. Vaya mierda !!!!!!
No me apetece para nada ver a Nick Cave en un pabellón de baloncesto y es uno de los motivos por los que no voy a ver a The Cure. Pues nada, a joderse, encima tendré que pedir unas horas libres en el trabajo. Que les follen a los del Doctor Music !!!
Les he enviado un correo para que me devuelvan la pasta. Yo compré mi entrada con unas condiciones que no son las actuales. Supongo que sudarán de mi.
En fin. Todo por la pasta.


No hay comentarios: