sábado, 28 de junio de 2008

LA DIFERENCIA

Creo que no voy a limpiar el piso. Estoy sentado delante de mi Pc buscando una música para amenizar la mañana y he visto en el ARES que ya se me ha bajo con éxito una caja de tres CD´s llamada "Sunshine Reggae - TROJAN box set". Tremenda recopilación.
Reconozco que me he levantado de la cama bastante tarde, sobre la 11:15 h, pero, desde ese momento, me he puesto un pantalón corto y, sin lavarme, he bajado a comprarme un croissant, me he preparado un café con leche, he puesto una lavadora, me he tomado el café con leche y el croissant, he pensado en ir a la piscina, he mirado en el ebay la compra de unos vinilos y unas camisetas de DESCENDENTS que he realizado a Estados Unidos, he pensado en ir al club ha hacer unas piscinas .... y he decidido escribir algo en el blog. Ya son las 12:00 h. No está nada mal.
lo del piso para otro dia.
Bueno, todo esto viene a cuento de que ayer fui a con mi amiga Eva al Festival de Crüilla de Mataró, a ver "La diferencia", el nuevo espectáculo de Albert Pla, donde presentaba los temas de su próximo disco, que llevará el mismo nombre.

Pués bien, esta vez salió el solito a defender los temas, con su Fender Stratocaster, un amplificador y un juego de luces escaso per super efectivo. La impresión que me dió es que cada vez es más actor y lo sabe. Así, de esa manera interpreta mejor sus temas. Hace que el público se identifique con ellos.
Letras ácidas, corrosivas, cínicas, en las que se habla de maltratos, de amores y desamores, de instintos revolucionarios, de farras, de drogas, de desgraciados y desolados ...
Después de todo eso, se encendió un canuto, dijo que el espectáculo habia acabado pero tenia tiempo para algún tema mas.
Interpretó la que, en mi opinión, es su mejor tema, "El bar de la esquina" y acabó con "Somiatruites".
Los que ya lo conoceis, ya sabeis de que va, no te enseña nada nuevo pero disfrutas.
Y a los que no lo habeis visto nunca, os lo recomiendo.
Me voy a hacer unas piscinas, con esta calor no hay quién limpie el piso.

No hay comentarios: