Por lo demás, como siempre. El mundo árabe revuelto, los ricos más ricos, los que más roban salen de la cárcel en dos dias, los bancos con superavit, los EEUU en su línea, la ETA, la guerra de Irak, las otras guerras todavía más crueles pero de las que nadie nos informa, el finançament, la cesta de la compra cada día más cara, la violencia de género, es triste pero también sube, y algunas cosas más.
En lo personal, no me puedo quejar, estoy en un trabajo que me gusta, empecé a estudiar francés por las mañana en la Escuela Oficial, y estoy contentísimo. Además he conocido gente muy maja e interesante. Hago clases con un foniatra, estoy metido en un nuevo proyecto musical, realicé un viaje fabuloso a Marruecos este verano con gente estupenda (Javi, Mireia, Sònia y Toni), he descubierto grupos interesantes gracias a Ana, mi mejor amigo quiere que sea el padrino de su boda, estuve viendo a Tom Waits, Caetano Veloso, Roger Mas, Nick Cave & the Bad Seeds... En lo que se refiere a mi salud, todavía ando un poco confuso con según que cosas pero estoy mejor y eso es lo que cuenta. Mi corazón empieza poco a poco a abrirse de nuevo.
Pués nada, este es mi último post del 2008. Mañana tomo las uvas en casa de Carlos, donde estará también Pili y mi querido ahijado Carlitos y el día 1 de Enero me voy a Cádiz a pasar 4 días con mi gran amigo Toni. Allí nos esperan, en Casa Caracol, Laura, Mónica y Sònia.
À bientôt !!
¡¡¡ feliç any 2009 !!!