domingo, 3 de enero de 2010

Feliz 2010

Me acabo de dar cuenta que este blog lleva acompañándome desde el 27 de Junio de 2007 y me sorprende. Las cosas no me duran tanto. Normalmente las quemo muy rápido.
Durante estos dos años he dado mi opinión más sincera sobre algunos temas, he explicado algunas situaciones en las que me he encontrado y que, por el motivo que sea, he decidido publicarlo.
También he subido algunas fotos que me han llamado la atención e incluso he realizado la crónica de algunos conciertos a los que he ido. En fin, mis cosillas.
Este año, desde el 5 de Noviembre que no escribo nada. Se me ha pasado felicitaros la Navidad y el año nuevo. Tenía la postal hecha pero se me pasó. Asi que, como dice el dicho: "Mas vale tarde que nunca" Aquí teneis la postal. Feliz 2010!

No hay comentarios: