domingo, 29 de julio de 2007

Grandes descubrimientos

Este sábado estuve en una fiesta bastante curiosa. Fue a pocos metros de mi casa, en una terraza. El vecino de delante, harto de decirnos de todo -palabras textuales:"cornudos, iros a la Villa Olímpica"-, acabó tirándonos huevos. Para llamar a la Guardia Urbana y que lo multen.
En fin a lo que íbamos.Llevo una temporada con ansiedad y es una mierda. Espero solucionarlo pronto y pasar esta mala racha, así que decidí ir a la fiesta estuviera como estuviera, tal como estaba previsto. Aunque no estaba para muchos rollos, en uno de esos momento lúcidos a altas horas de la noche, entre Xoriguer y Xoriguer, hablando con Duncan, un chico que he conocido hace poco, salíó el nombre de Elvis Costello. El era muy fan y yo le comentaba que no le habia prestado mucha atención a su carrera. Me dije que no fuera tonto y le diera una segunda oportunidad. Le pregunté por algunos discos. Despues de pasar la resaca dominical me he puesto en ello. Si quereis escuchar un buen tema sólo teneis que clickar. Por cierto, tocan en directo, no como ahora.
En fin, por muy jodido que estés se ha de ser positivo y seguro que algo bueno sacas de ello. Yo he descubierto a Elvis Costello.Ya es un gran qué.
Salut !!!
O.M.

No hay comentarios: