miércoles, 1 de agosto de 2007

Una foto


Hoy he recibido uno de esos powerpoints que te envian por e-mail. Como era de un buen amigo lo he abierto. Era sobre fotos del famoso concurso World Press Photo. Una de ellas me ha dejado flipado. Incluso me la he guardado en "Mis imagenes". Se llama "Mallam Gahadima Ahamadu y su hiena Jamis en Abuja, Sudafrica". Ganó el primer premio de retratos individuales del World Press Photo 2005. Su autor es Pieter Hugo (Sudafrica, Corbis).
Y a que viene esto? Es muy simple. Me ha gustado. Es como si fueras por el Eixample y le dijeras a toda esa gente que pasea sus "chuchos" que posen para ti. Pero seguro que ninguna de esas personas tendrá lo que tiene ésta por una sencilla razón. Para este tipo, lo mas natural del mundo, ir paseando con una hiena por ahí. No se si son peligrosas.Por lo menos tiene la decencia (o no) de ponerle un bozal.Será por algo?
En fin, me dice muchas cosas más pero no las quiero decir todas. Si alguien por casualidad visita este blog (poco probable) y le dice alguna cosa esta foto, que no se tire para atrás y lo cuente.

No hay comentarios: