viernes, 30 de noviembre de 2007

El regalo

Fuí representante de una empresa de minerales durante 4 años. Concretamente desde el 2003-2007. El tema de agente comercial lo acabé dejando, se ha de tener madera para eso.
Durante esos años, básicamente traté con tres tipos de clientes.
Los primeros eran los tarotistas-esotéricos tipo Aramis Fuster, Rappel... No estaba nada de acuerdo con lo que hacían pero eran ventas. Rollo muy duro.
Los segundos eran los flipados de los minerales, eran bastante plastas y te soltaban preguntitas rollo: " ¿Éstos xilópalos de donde son, de Tucson o del Atlas?. En fin, todo un mundo.
Y los terceros, los budistas-musicoterapeutas-yoguis-taichis-chakra-kármikos. Muy buena gente. Suelen ser dueños de librerias especializadas en esos temas. La mayoria eran mujeres muy cariñosas (en el buen sentido) y muy dulces, con una paz interior tremenda. Siempre estaban de buen humor. Siempre me daban buenos consejos. Son los únicos con los que he seguido manteniendo relación. Y a eso vamos.
A una de ellas en especial me la quiero mucho. C.A. son sus iniciales.
Hace un par de años, estaba en una de esas situaciones en tu vida en las que has de decidir y el tema me estaba muy nervioso. Le comenté la jugada y me dijo que ni A ni B, que lo mío era la C. Yo erre que erre. Que lo mío era o A ó B. Me dio una fotocopia de un artículo de una revista y me comentó: "Leételo y ya me dirás". Estuvimos durante mas de una hora hablando.
Siempre que me viene a la cabeza recibo una llamada de ella para ver como estoy o simplemente por error, ya que es un pelín despistada.
Hoy me ha llamado. Me ha comentado que ha decidido hacer 5 regalos y ha escogido a 5 personas. Una de ellas era yo, dice que me lo merezco. Ya ves, a veces uno no lo piensa y resulta que hay mas gente que te quiere que lo que uno se cree. Me ha hecho muy feliz !!! y encima un regalo !!!
Le he prometido que iría a verla (tengo 1h 15mn. de viaje) y le fuerte es que lo que todo lo que me comentó en su dia se está cumpliendo poco a poco.
En fin, uno no sabe porque pero las cosas pasan.

1 comentario:

sònia dijo...

ei tio, qué buen rollo! Me alegro un montón!!!

besotes,
sònia