El otro dia fuí de "costellada". Concretamente a Sta. Creu d´Olorda. Està por Molins de Rei, en el Parc de Collserola. Es uno de esos sitios masificados donde hay algún restaurante donde has de coger tanda (nosotros teníamos el nº 90), o puedes aplicar el método "do it yourself". Joder, estaba a tope pero la ocasión valía la pena. Nos lo pasamos muy bien.Parecía una de esas películas españolas donde los colegas se reencontran en el mismo sitio, al cabo de unos 10 años mas o menos, como era el caso.
Habian novedades, como por ejemplo: 3 niños + complementos (juguetes, pelotas, biberones....), poco alcohol, poco pelo, nada de porros.El método utilizado fue el de restaurante. La jornada acabó pronto, sobre las 5 de la tarde.
Y como no, comentando la 1º costellada: Cajas de medianas, porros por la mañana, vino, butifarras, costillas, más porros, ir a buscar leña (método "do it yourself"), salar la carne, el pa amb tomaquet, más porros, más cerveza, unas risas, pelota de futbol...... Y la jornada acabó sobre las... ostia, ya es de noche!!!
Passa la vida, passa al vida !!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario