lunes, 12 de enero de 2009

Mis pequeños tesoros del 2008

Este es un listado de los discos que, durante este año 2008, he escuchado infinidad de veces. Porqué? No sé. Cada uno guarda su pequeña historia. Son solo discos que, o me los he bajado de internet, o me los han grabado, o los he comprado, o me los han recomendado. La única cosa en comun es que me han gustado mucho. No los comentaré. Sólo doy una pequeña referencia de disco.Para mi es muy difícil explicar lo que me hace sentir una cierta canción o una cierta melodía en un determinado momento. De paso, gracias a los que indirectamente, y sin saberlo, han colaborado en este post.


Built to Spill - "You are in reverse" (2006)


Nick Cave & the Bad Seeds - "No more shall we part" (2001)


The Cinematic Orchestra - "Ma fleur" (2007)


Chambao - "Endorfinas en la mente" (2003)


Iván Ferreiro - Mentiroso, mentiroso (2008)


Karate - "Pockets" (2004)


Le Mans - "Saudade" (1996)


Roger Mas - "Les cançons tel·lúriques" (2010)



Lungfish - "Love is love" (2003)

Micah P. Hinson - "presents: The baby & the satellite" (2005)


Mishima - "Set cada dia" (2007)


Potato - "Directo, directo" (1999)


Refree - "Els invertebrats" (2007)


The Specials - "Live:Too much too young" (1994)


Sigur Ros - "Meô suô í eyrum viô spilum endalaust" (2008)


Taken by Trees - "Openfield" (2007)


Nacho Vegas - "Desaparezca aquí" (2005)





No hay comentarios: