Por una parte es lógico, la política es es una lucha contínua y no se puede bajar la guardia. Lo único bueno de ésto es que el partido afectado es el PP y como no les tengo la mínima simpatía, que se jodan, y estando por en medio Esperanza Aguirre, que se jodan más.
Pero esta mañana, después de ver unas imágenes por la tele, no me he podido frenar y he decidido escribir unas líneas sobre esto.

Y a lo que iba, después del intenso debate sobre una gilipollada como esa, los miembros de su partido le despiden coreando al unisono, "TORERO, TORERO".
Por Diós, creo que ya no se puede ser más cutre. Creo que viendo estas cosas, uno no sabe todavía en que siglo vive.
Y es que, leyendo en internet, enlazando páginas web, llegué a una donde se comentaba que, en 1945 la ONU rechazó el ingreso de España por ser un estado fascista y Franco rápidamente convocó una manifestación multitudinaria en Plaza de oriente donde uno de los lemas coreados era: "si ellos tienen UNO (por la ONU), nosotros tenemos DOS".
Pues nada, por lo que veo aún estamos en la España del "manda huevos", "torero, torero", "por mis cojones"... Pues nada, para sloganes, los nuestros !!!
1 comentario:
Al juez Garzon lo han tenido que ingresar de una crisis nerviosa, jajaajaj, es que esto tan ridiculo...jueces, politicos, corruptos,...haber si uno se puede ir a cazar con quien le salga de los huevos!!!
Publicar un comentario