viernes, 20 de febrero de 2009

Torero, torero

Por lo que he estado viendo estos días, la política española sigue siendo cutre y carca. Vamos, como siempre. Al menos, es la imagen que se está dando estos días. Todo este rollo del PP y sus financiaciones irregulares, sus espías. También es verdad que no de que sorprenderse, toda la vida a pasado y una vez le toca a un partido y otra vez le toca a otro. Son como los partidos de fútbol. Un equipo está débil y el otro aprovecha el momento para, humillarlo, marcarle todos los goles que pueda y hundirlo.
Por una parte es lógico, la política es es una lucha contínua y no se puede bajar la guardia. Lo único bueno de ésto es que el partido afectado es el PP y como no les tengo la mínima simpatía, que se jodan, y estando por en medio Esperanza Aguirre, que se jodan más.
Pero esta mañana, después de ver unas imágenes por la tele, no me he podido frenar y he decidido escribir unas líneas sobre esto.

Resulta que en el Congreso de los Diputados se habló sobre la dichosa cacería que realizaron juntos en Jaén, el superjuez Garzón y el Sr. Bermejo, que por lo que se ve, no tenía la correspondiente licencia para cazar en Andalucía y se la impuesto una multa. Ya veremos quién la pagará. Uno de los pocos argumentos a los que se puede aferrar el PP en estos momentos para quitarse un poco de la mierda que tienen encima.
Y a lo que iba, después del intenso debate sobre una gilipollada como esa, los miembros de su partido le despiden coreando al unisono, "TORERO, TORERO".
Por Diós, creo que ya no se puede ser más cutre. Creo que viendo estas cosas, uno no sabe todavía en que siglo vive.
Y es que, leyendo en internet, enlazando páginas web, llegué a una donde se comentaba que, en 1945 la ONU rechazó el ingreso de España por ser un estado fascista y Franco rápidamente convocó una manifestación multitudinaria en Plaza de oriente donde uno de los lemas coreados era: "si ellos tienen UNO (por la ONU), nosotros tenemos DOS".
Pues nada, por lo que veo aún estamos en la España del "manda huevos", "torero, torero", "por mis cojones"... Pues nada, para sloganes, los nuestros !!!

1 comentario:

Toni dijo...

Al juez Garzon lo han tenido que ingresar de una crisis nerviosa, jajaajaj, es que esto tan ridiculo...jueces, politicos, corruptos,...haber si uno se puede ir a cazar con quien le salga de los huevos!!!