jueves, 7 de octubre de 2010

La luz blanca

Despertó, sonrió y la miró. Le dió los buenos días, la besó, y la luz volvió a ser blanca. Después de tanto tiempo buscándola se dió cuenta de que quizás hasta ahora, no había ido por el camino correcto. Que la luz que tanto deseaba no estaba en ninguna web ni en ningún libro. Había recorrido centenares de lugares y de sitios. Había removido cielo y tierra. Le había preguntado a todos sus amigos. Ningún tipo de señal, ninguna pista. Nada.
Un buén día, desesperado y a punto de abandonarlo todo, se acostó y en unos segundos, se durmió. Al día siguiente despertó, sonrió y la miró. Le dió los buenos días, la besó, y la luz volvió a ser blanca.

martes, 28 de septiembre de 2010

Retomando la jugada

Después de siete meses sin publicar nada, vuelvo a las andadas.
Durante todo este tiempo me he dedicado a escucharme y a disfrutar de todo lo que me ofrecía la vida.
Reconozco que había perdido la motivación para según que cosas y preferí aparcarlas. Incluso en algún momento pensé en eliminar el blog. Como buén Aries que soy, mi impulsividad e impaciencia me acosaban.
Pero ahora, con el tiempo, he aprendido a sentarme y recapacitar las cosas antes de ponerme manos a la obra. He decidido no tener prisa en hacer las cosas.
Y después de todo esto, resulta que ayer noche en el programa "El Convidat" de Albert Om, el gran Eduard Punset soltaba una joya como ésta:

"Jo sempre dic: jo no tinc temps, igual que tothom, però jo no tinc pressa"

salut!

martes, 23 de febrero de 2010

El partido


Los chiquillos están de vacaciones. Por la mañana han ido a la playa y han quedado, después de comer, en el viejo descampado. Un descampado donde lo poco que queda es una fuente desamparada en la cual, la gente, más que tomarse un descanso para refrescarse, la usa para quitarse la arena de los piés después de una jornada en la playa.

Están de vacaciones. Llegan e improvisan unas porterias con sus camisetas y como siempre, juegan el partido de fútbol sin ellas. El equipo perdedor deberá pagar los botellines de Pepsi del equipo contario en el colmado del señor Miguel. Ese es el trato. Todos son árbitros y todos juegan. Saben llegar a acuerdos: Penalty, falta, corner, gol. Ya veremos cuando crezcan.

domingo, 3 de enero de 2010

Feliz 2010

Me acabo de dar cuenta que este blog lleva acompañándome desde el 27 de Junio de 2007 y me sorprende. Las cosas no me duran tanto. Normalmente las quemo muy rápido.
Durante estos dos años he dado mi opinión más sincera sobre algunos temas, he explicado algunas situaciones en las que me he encontrado y que, por el motivo que sea, he decidido publicarlo.
También he subido algunas fotos que me han llamado la atención e incluso he realizado la crónica de algunos conciertos a los que he ido. En fin, mis cosillas.
Este año, desde el 5 de Noviembre que no escribo nada. Se me ha pasado felicitaros la Navidad y el año nuevo. Tenía la postal hecha pero se me pasó. Asi que, como dice el dicho: "Mas vale tarde que nunca" Aquí teneis la postal. Feliz 2010!