martes, 7 de agosto de 2007

Aupa EL JUEVES !!!

Que puedo decir que no se haya dicho. Me quejo de todo este rollo. Mallorca, la familia real, unos que son muy simpáticos, otros que si es una tradición que vayan a pasar el verano a Mallorca, que si su puta madre ... Menos trabajar lo que sea. A mi lo de portada del Jueves me parece perfecta. Yo la cuelgo en mi blog y si me tienen que llevar a la cárcel, que me lleven pero yo me solidarizo con ellos. Si es que son unos vividores. Al ritmo que van ya me dirás. Desde que se han casado los tres que no paran de tener críos. Conozco gente con mucha "jeta" pero como estos ninguno. Yo los ponía a todos en una Zodiac y los embarcaba de Mallorca a Marruecos. Y de fondo la canción de Julio Iglesias. "UNOS QUE VIENEN Y OTROS QUE SE VAN....".
Viva la República!!!

No hay comentarios: