miércoles, 15 de agosto de 2007

The boatman´s call

Llevo un montón de dias flipando con este disco. Debe ser mi situación actual. La música que escuchas depende del estado en el que te encuentres en ese momento, no lo dudes. En fin, la mayoria de mis mejores amigos están de vacaciones menos yo, mi trabajo sólo me permite 4 dias en agosto y gracias, por eso tengo todos estos momentos para pensar (demasiado?). A lo que iba, uno de mis mejores amigos es un megafan de Nick Cave & the Bad Seeds. A mi, hasta hace poco, no me habia dicho nada este buen hombre aunque siempre he pensado que es un tío con una carrera musical muy respetable y a su vez muy coherente. Y ahora, en estos momentos, siento que me está abduciendo poco a poco, como los extraterrestres. Lo mejor de todo es que nunca habia tenido la curiosidad ni la necesidad de saber que decian los artistas extranjeros y llevo muchos años escuchando musica. Pero en este caso si, tengo la sensación de que en las letras de este disco encontraré algo. Si estas interesad@, el disco se llama "The boatman´s call". Esta es la dirección de una página web donde están traducidas. Podeis ir directamente desde mis enlaces.
Una cosa, no pretendas ponertelo para una fiesta multitudinaria.

A los que esteis de vacaciones, a disfrutarlas !!

No hay comentarios: