lunes, 21 de abril de 2008

25 aniversario


Bueno, bueno, bueno. Después de lo del sábado, veo que cada vez los años se me pasan más rápido. BARRICADA celebraba los 25 años en una gira conjunta con ROSENDO y AURORA BELTRÁN. Tanto a ROSENDO como a BARRICADA los sigo desde que empezé a disfrutar de la música con 16 años y me han marcado un montón. Y a eso fuí, en parte, a disfrutar de un conciertazo y a rememorar parte de mi banda sonora particular.
ROSENDO, como no, nos regaló un set repleto de hits como, Flojos del pantalón, El asa del cubo, El ganador... y algo de LEÑO, concretamente, Qué desilusión !!.

Y después un pequeño set acústico con las tres bandas en el escenario: Pídemelo otra vez, A la sombra de una mentira y un tema de A.BELTRAN que no recuerdo.

Y después de eso, BARRICADA.

Empezaron con La hora del carnaval y a partir de ahí, todos mis himnos de juventud. Písale, Animal caliente, Noche de Rock´n´Roll, Todos mirando, La silla eléctrica, Lentejuelas, Mañana será igual, Tentando a la suerte, Rojo, Esperando en un billar....

Después de todo eso y aunque mi garganta empezaba a resentirse de cantarlo prácticamente todo (hasta los solos de guitarra) y de las cervezas, otra vez, todos juntos para rematar la fiesta con Barrio conflictivo y como no, un himno generacional, Maneras de vivir.

Para flipar en colores !!! Y que nos dure 25 años más.
No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreír
es simplemente despiste
maneras de vivir.

Me sorprendo del bullicio
y ya no sé qué decir
cambio las cosas de sitio
maneras de vivir.
maneras de vivir.

Voy cruzando el calendario
con igual velocidad
subrayando en mi diario
muchas páginas.

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti
a lo mejor no es decente
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.
maneras de vivir.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir
tengo una plaza vacante
maneras de vivir.
maneras de vivir.

1 comentario:

suertudo dijo...

Vaya conciertazo!!!
Molo que te cagas y además la compañía fue la bomba. Y esas birras a 2 euros y medio... olé!