viernes, 1 de agosto de 2008

DES-CORCHAR

El jueves me quedé dormido, ya que la noche anterior estuve viendo a Caetano Veloso en Calella de Palafrugell y llegué tarde a casa.
Pues bien, en media hora, me duche, me tomé un café con leche y una magdalena y salí pitando al trabajo. Por suerte, llegué a tiempo.
Ponte a hacer un inventario de miles de referencia y colócalas en su sitio correspondiente.
Sólo pensaba en volver a casa, ducharme y ponerme a dormir.
Al acabar, cogí el BICING, llegué a casa, me duché y me puse a dormir un rato, tal como había planeado.
Sobre la siete y media llamé a Toni para hacer un cervecita al bar La Galera. De camino nos encontramos con Latifa, una amiga, y también se apuntó al sarao. Y digo sarao porque acabamos cenando en una pizzeria.
Al acabar de cenar, fuí el único que pidió café. Descafeinado de máquina, para más señas.
El camarero me comentó que sólo le quedaba de sobre.
A mi, no es que me guste mucho el descafeinado de máquina pero por un dia no pasa nada.
Y sorprendentemente, al traerme el camarero el café me encontré con esto:


Por eso celebro el poder haber ido a ver a Caetano Veloso, celebro que me voy diez días de vacaciones a Marruecos con varios amigos, celebro el poder cenar un jueves por la noche con algunos amigos más, celebro el estar grabando la maqueta de GEST ......

No hay comentarios: