jueves, 5 de febrero de 2009

Día de perros

Me suele suceder que los días nublos, como el de hoy, me oxidan. Me quedé dormido y falté a clase de francés. No podía empezar mejor el día.
Intenté recuperarme y pensé, para mi: "Venga, levántate y no dejes que el tiempo te ponga gris del todo". Almorcé, me duché, cogí la moto y me marché.

Tareas pendientes:

  1. Comprar adaptador de corriente para la pedalera multiefectos Boss ME-3 en SETEM.
  2. Comprar una pequeña bolsa (tienda por determinar, posiblemente Decathlon) para guardar la pedalera.
  3. Comprar el libro de Sempé-Giscinny, "Les récrés du Petit Nicolas" (tienda por determinar, posiblemente Abacus).
  4. Comprar algo de pescado, ya que hoy es jueves y toca al Mercat de La Barceloneta.

Comprar, comprar y comprar. Cada vez me arrepiento más de no haber ido a clase.

Al volver a casa, como me están haciendo obras en la escalera, he tenido que quedarme un momento a que me vinieran a hacer un agujero en la pared de la escalera para empalmar la tubería del agua. Hasta ahí todo correcto.

Decido ir al club a hacer unas piscinas y hablando con el paleta. Pam ! Me dejo las llaves dentro de casa. Sin llaves, sin móvil. Menos mal que llevaba la cartera y 50 céntimos en el bolsillo. En eso que voy al club a ver si, por casualidad, me encuentro a mis padres. No están. Bajan cada día per hoy justamente, no. Les llamo y efectivamente, están en casa. Hoy no habían bajado. Claro, con el tiempo que hacía !!!

Pues nada, con el Bicing a casa de mis padres a buscar la copia de las llaves de mi casa.
Con el rollo, se han hecho las 13:30 h. Como y me voy al trabajo. Cojo la moto y empieza a llover. Ya os he dicho antes, que los días nublados me oxidan.

Si quieres te sigo contando pero mejor dejarlo aquí. Por suerte, esta noche, me voy al Heliogàbal a ver a Scott McCloud, de Girls against Boys, que presenta su nuevo proyecto, Paramount Styles.


1 comentario:

sònia dijo...

Neng!!!Días así son una putada. Pero sirven para que nos demos más cuenta de lo maravillosos que son los días en los que brilla el Sol. Qué no son pocos!!

besito,
sònia