jueves, 25 de septiembre de 2008

Reacciones a la desaceleración económica


"El presidente de la CEOE pide al Gobierno un abaratamiento del despido y "medidas excepcionales" contra la crisis".
El Periódico de Catalunya, 25 de octubre de 2008

Cerdo 1 - "Mira, si no es tan difícil. Todo es hablar con el gobierno y los sindicatos.
Un día pedimos que el trabajador se esfuerce un poquito más y alargue su jornada laboral a 65 horas semanales. Otro día pedimos algo de dinero al estado que con la excusa de la "crisis mundial" algo caerá. Y al siguiente, intentamos abaratar el despido, que no estaría nada mal. Qué te parece?"
Cerdo 2 -"Coño, no había caído en eso. Si es que eres un coco. Ahora te entiendo: que trabajen más, que cobren menos, y los despidos baratitos. Eso sí, nuestros sueldos no los tocamos aunque suba el IPC, porque se ponen que no veas. para que vean que también ponemos de nuestra parte. Entonces, con un poquito de aquí y un poquito de allá, a seguir viviendo de puta madre.
Y si por lo que sea, vemos que no nos llega, pues pedimos algo de dinero al estado que españoles somos todos"
Cerdo 1- "Muy bién. Tú si que vales"

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Que no se flipen y si no haber pensado antes las consecuencias. Todos sabemos quienes son los culpables de todo. Pues que se jodan. No se puede estar todo el día vivendo de puta madre. Coches, yates, golf, me voy a esquiar, voy a a montar a caballo, voy a montar a mi fulana, una casa en la montaña, otra casa en la playa, joyas, una semana en el Caribe, otra semana en Malibú .....Que no lloren tanto y que apechugen con un sueldo como el de todos los demás.
Si es que uno al final se acaba mosqueando (aunque creo que estos tíos se ríen de la crisis financiera de los cojones).

O.M.

No hay comentarios: